La moda por los juegos de carreras a muerte, en los que los jugadores llevan sus reflejos y habilidad al volante al límite y en los que el olor a gasolina y goma quemada es el olor de la gloria absoluta, está provocando la llegada al mercado cada vez mas juegos de éste tipo.
Creo que fue un poco la película "Dead Race" la que abrió un poco la brecha, después se lanzaría al mercado Blur, un trepidante juego de carreras donde tus armas son desbloqueables mediante placas de luz que recoges durante la carrera. Poco después llegó Split Second, con una violencia y acción algo mayores, donde había que destruir al enemigo pagando al propio circuito como precio (que se pagaba con mucho gusto).
Y ahora le toca el turno a Activision con Blood Drive ("Conducción Sangrienta"), el juego fué desvelado tras un análisis de la BBFC (una especie de PEGI británica) que revelaron que se trataba un juego para X360 y PS3, y a demás que el juego contenía "lenguaje fuerte y violencia gore", lo que viene a ser palabrotas y sangre por un tubo.
Juego estructurado en torneo, Las Vegas como escenario de fondo y Zombies, sí, Zombies, como invitados especiales, será todo un espectáculo digno de prime time americano donde los coches son las estrellas.
Y para colmo tenemos una posible fecha de salida, el 26 de octubre de este mismo año.
![]() |
Carátula Blood Drive de Xbox 360 |
Después de todo esto, cualquiera le confía un secreto a la BBFC, que sólo les a faltado mandar el juego a los medios para que lo prueben.
Info e Imagen | CVG
No hay comentarios:
Publicar un comentario