Páginas

lunes, 6 de septiembre de 2010

La tercera entrega de F.E.A.R. vuelve con más terror que nunca


El shooter más terrorífico regresa con Alma y alguien del pasado, Paxton Fettel
Como ya pudimos comprobar en las dos entregas anteriores, nuestra misión sigue siendo la de acabar con Alma, aunque esta vez tendremos la ayuda de un enemigo, Paxton Fettel. No se sabe muy bien el por qué nos ayuda, ya que los que jugaron a  F.E.A.R. recordarán esa unión que hay entre Point Man (el hombre punta del equipo F.E.A.R.) y Paxton Fettel.
Uno de los puntos fuertes de esta tercera entrega, será el modo cooperativo en el que se podrá encarnar a Point Man y a Paxton Fettel. La jugabilidad con Point Man será la misma que con las dos entregas, pudiendo utilizar la cámara lenta y con bastantes armas a nuestra disposición. En el caso de Paxton Fettel, la jugabilidad será totalmente distinta a lo que hemos visto en las demás entregas de F.E.A.R., esta vez no seremos una persona, sino un espectro, por lo que no llevaremos armas. También tendremos una nueva interfaz con este personaje y muchas otras habilidades, como la de poseer a los enemigos.
Con lo cual tras 9 meses de los eventos ocurridos en F.E.A.R 2: Project Origin, estaremos en una ciudad sumida en caos, en la que Alma ha desatado unas presencias monstruosas y paranormales que crean terror y destrucción a su paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario